¿Quiénes somos?

Nosotros somos el Tour de Cocodrilos Original. Tenemos más de 20 años de proveer diversión, tours seguros para personas de todas las edades. Somos la única empresa local de tours de cocodrilos en la región pacifico central de Costa Rica.

Nuestros tours son adecuados para todas las edades y completamente accesibles. Nuestros botes son modernos, seguros, y específicamente diseñados para navegar en ríos y canales.

Misión

Ofrecer variedad de servicios turísticos de la mayor calidad y a los mejores precios, ambos en el Pacífico Central y en el resto de Costa Rica.

Visión

Ser el tour operador líder en el Rio Grande de Tárcoles, ofreciendo el famoso Crocodile Man Tour, también otro número de servicios turísticos de la mejor calidad.

Valores

  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Confianza
  • Honor
  • Respeto al ambiente
  • Hospitalidad
  • Solidaridad

Servicios

Crocodile Man Tour ofrece las siguientes facilidades y servicios para hacer su estadía más confortable y placentera.

La oficina está ubicada en el centro de Tárcoles, 20 minutos al norte de Jaco y a 1 hora al oeste de San José

La empresa tiene un parqueo grande y cómodo, ubicado en la entrada del restaurante y con una distancia corta para llegar al muelle. En el parqueo se pueden acomodar gran cantidad de vehículos y es una zona muy segura.

Nosotros podemos organizar un transporte opcional para grupos de todos los tamaños. Nuestros modernos vehículos cuentan con Aire Acondicionado y todos los permisos necesarios para asegurar su completa comodidad y seguridad.

Nuestro restaurante ofrece deliciosa comida típica costarricense, llevándolo a descubrir los sabores locales que caracterizan nuestra cultura. Solo a pocos pasos del muelle. El restaurante también ofrece rampas de acceso para personas con discapacidad.

Es una parte de nuestra rama de servicios turísticos, ofrecemos una muestra de lo producido en Costa Rica, artesanías hechas mano desde todos los puntos de nuestro hermoso país. Nuestros clientes encontraran variedad, bajos precios, y calidad que solo nosotros ofrecemos.

Una de nuestras importantes facilidades es nuestro seguro muelle porque para nosotros la seguridad del cliente es nuestra más alta prioridad, nuestro muelle está equipado con modernas rampas de acceso para asegurar el acceso de los clientes no importa cuál sea su edad o estado físico.

Nuestros botes son muy típicos de la zona, y están diseñados tomando en cuenta la seguridad y comodidad del cliente. Cada bote tiene una póliza de seguros del INS establecida por la ley, también con un botiquín, chalecos salvavidas y extintores. Cada bote está equipado también con un sistema de sonido y micrófonos para recibir de la mejor forma la información que proveen nuestros guías. Nosotros poseemos cuatro embarcaciones, con capacidades entre 36 a 72 pasajeros, entonces podemos organizar cómodamente su grupo, no importa el tamaño.